Convocatorias para Estudiantes

Consulta la convocatoria: "Beca por mi, para ti", para el ciclo escolar 2018-2019, que Gobierno del Estado de Guanuajuato, a través del Instituto de Financiamiento e Información para la Educación (EDUCAFIN) pone a tu disposición.

Convocatoria Beca por mi,  para ti

Listado de documentos

Manifestación de ingresos

Para cualquier información sobre el trámite, podrán comunicarse a EDUCAFIN aL Tel (477)-7103400 ext 458 o podrán hacerlo en la página web www.educafin.com

1000 Jóvenes en la Ciencia

A todo el estudiantado egresado del nivel licenciatura de los Institutos Tecnológicos coordinados por el TecNM, con un promedio general mínimo d e80, que cuente con el acta de examen profesional o el título correspondiente y que esté interesado en iniciar estudios de Maestría reconocida por el PNPC-CONACYT en el período escolar agosto-diciembre de 2019, a registrarse en el programa "1000 Jóvenes en la Ciencia" y realizar el rpocedimiento de valoración para identificar su elegibilidad e iniciar el Proceso de Selección de la Maestría de interés, en alguno de los Institutos Tecnológicos o Centros del TecNM.

Registro en la plataforma informática, proporcionar datos personales y académicos e incorporación de archivos electrónicos del 28 de febrero al 3 de abril 2019.

Capacitación sin Fronteras VI edición

Fecha límite de entrega de expedientes en la División de Estudios Profesionales: 04 de Marzo de 2019

Horario de atención: 10:00 a 14:00 hrs y 16:00 a 18:00 hrs.

Publicación de resultados: A partir de las 18:00 hrs del día 15 de marzo de 2019

Beca exclusiva para estudiantes del Instituto Tecnológico de León. Programa León joven por el mundo 2018 - 2019

Se extiende fecha de recepción de expedientes al 5 de febrero de 2019.

Podrás entregar tus documentos en el Instituto Tecnológico de León, en la sala de juntas adjunta al edificio de vinculación, edificio Z, campus I, el próximo 5 de febrero, a partir de las 9:00 hrs a 15:00 hrs

León Joven Por el Mundo

Se extiende fecha límite para recepción de expedientes al 26 de enero de 2019.

Programa de Becas de Movilidad Internacional para la Capacitación Intercultural y Desarrollo de Competitividad Global de los Jóvenes de México.

Fecha límite para la recepción de expedientes 18 de enero de 2019.

ib Ibero Becas

Becas Educafin