ALUMNOS DEL ITL VIAJAN A TEXAS, EUA

Este jueves 3 de diciembre los alumnos Miriam, Jaqueline García Lemus, Iliana Estefanía Ponce Pérez, Corina Elías Caudillo, Ana Gabriela Olmos Alonso, Ana Laura Arriaga Romero, Juan Manuel García Méndez, Erik Misael Sánchez Guerrero, Carlos Alejandro Guzmán Salazar, Guadalupe Estefanía Medina Valadez, Karen Edith Medina Valadez, José Ángel Martínez Ponce, Levi Misraim Román Carrera, Mauricio Alejandro Zavala Barrera, Adalberto Frausto García, Sandra Paola Verdín Macías y Héctor Eduardo Alonso Valtierra salieron rumbo al estado de Texas, en Estados Unidos.

Los alumnos viajan mediante el programa “Beca transporte”, que tiene la finalidad de apoyar a los jóvenes que participen con un viaje a los EUA visitando el estado de Texas para impulsar su desarrollo profesional. El Gobierno del estado de Guanajuato, a través del Instituto de Financiamiento e Información para la educación, EDUCAFIN-SUBE y en coordinación con el Instituto Tecnológico de León, dieron el apoyo para que los jóvenes pudieran realizar este viaje.

Durante 5 días los jóvenes ganadores realizarán visitas a y lugares importantes en las ciudades de San Antonio y Houston.