Festival de Clausura de Actividades Extraescolares Diciembre 2015

Este viernes 4 de diciembre se llevó a cabo el tradicional "Festival de clausura de actividades extraescolares". El programa del evento estuvo a cargo de la Lic. Silvia Villalpando Contreras, Jefa del departamento de Actividades Extraescolares, en coordinación con los profesores a cargo de cada disciplina.

En esta ocasión las actividades dieron inicio en el edificio administrativo; en el vestíbulo se realizó la muestra del taller de pintura, a cargo de la C. Clara Isela Abasolo Rojas, en seguida nos trasladamos a las instalaciones del gimnasio auditorio para escuchar las marchas que nos preparó la Banda de Guerra, a cargo del Prof. Gustavo Pérez Vázquez. Bajo el mismo tenor, observamos respetuosamente la Evolución de la Escolta que preparó para la ocasión el Prof. Gustavo Rojas Ávalos.

La intervención de los grupos culturales dió inicio con la presentación del grupo de Danzas Polinesias, a cargo de Patricia Marisol Tavares, quienes presentaron los temas "Jungla", "Tahi Piti Toru", "Otea Te Pehe". También pudimos escuchar la participación de los estudiantes del taller de violín, a cargo del Ing. Jesús Cardona Delgado, quienes interpretaron los temas "Allegretto (Suzuki)" y el tema "Ode To Joy (Himno a la alegría)".

Los grupos de baile estuvieron a cargo de la Lic. Roxana Moreno Real, comenzando con el grupo de Danza Folklórica que ejecutó el tema "Costa de Nayarit", también a su cargo el grupo de Taller de Baile, ejecutaron los temas "Escandalo (cumbia)", "Maní Picao (salsa)" y "Carless Whisper (bachata)".

Las actividades deportivas no podían faltar, a cargo del Prof. Juan Miguel Pérez Núñez admiramos la muestra del equipo de Tae Kwon Do.

A cargo del Prof. Julio Velázquez Castillo tuvimos el ya también tradicional "Encuentro de Bandas de Rock", que con su dinamismo y entusiasmo encendieron el ánimo de los presentes, para así dar cierre a tan importante evento, que una vez más cumple con el objetivo de fortalecer la formación integral de nuestros estudiantes.