9ª ExpoProyectos Instituto Tecnológico de León, Campus II

Con el objetivo de motivar a los jóvenes a participar en el desarrollo de proyectos, este viernes 4 de diciembre se llevó a cabo la 9ª ExpoProyectos del Instituto Tecnológico de León, Campus II. En esta ocasión se presentaron alrededor de 80 proyectos de las carreras de Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Electrónica e Ingeniería en Logística.

La ceremonia inaugural estuvo a cargo de la Mtra. Claudia Leticia Díaz González, subdirectora académica quien estuvo acompañada en el presídium por la Lic. Patricia Donato Jiménez, Subdirectora de Planeación y Vinculación, el Mtro. Bulmaro Cervantes Aranda, Subdirector Administrativo y de Servicios, el Mtro. Francisco Alejandro Ramírez Díaz, Coordinador administrativo del Campus II, la Mtra. Araceli Guerrero Cabrera, Jefa del departamento de Metal-Mecánica y el Mtro. Salomón rodríguez Carrera, Coordinador de la 9ª ExpoProyectos.

En su mensaje la Mtra. Claudia Díaz, invitó a los alumnos a seguir participando en estas actividades, que además de proyectar al Instituto les ayuda a forjar su experiencia en la resolución de problemas reales. Invitó a la comunidad para que el próximo año, se integren todas las muestras de proyectos y poder contar así con un magno evento que sirva como vitrina para proyectar las competencias y habilidades de nuestros alumnos.