Nombramiento de Nuestro Nuevo Subdirector de Servicios Administrativos

Este jueves 17 de diciembre el Mtro. J. Jesús Zalapa Alemán, director del Instituto Tecnológico de Jiquilpan, acudió a las instalaciones del Instituto Tecnológico de León, en representación del Director General del Tecnológico Nacional de México, Mtro. Manuel Quintero Quintero, con la encomienda de dar lectura al nombramiento oficial que avala como nuevo Subdirector de Servicios Administrativos de esta casa de estudios al Mtro. Fernando Anselmo Escobar.

Nuestro director el Lic. Cirilo Naranjo Cantabrana, brindó un mensaje de agradecimiento al Mtro. Bulmaro Aranda Cervantes, por su trayectoria en la institución, y dejó abierta la puerta para futuros proyectos en los que se pudiera integrar, por la otra parte se sintió agradecido con la llegada del Mtro. Fernando Anselmo, a quien dio la bienvenida a la unidad directiva.

Por su parte el Mtro. Bulmaro Aranda agradeció a todos los compañeros el apoyo que siempre tuvo durante su gestión. El Mtro. Fernando Anselmo, comento que es para él un orgullo formar parte del Instituto Tecnológico de León, ya que es un referente a nivel nacional y se comprometió a trabajar con el esfuerzo y competitividad que demanda la Institución.