ITL Da Bienvenida a Alumnos de Nuevo Ingreso y a Padres de Familia

León, Gto. 27 de enero de 2016. TecNM/CYD_León. El día de ayer en las Instalaciones del Gimnasio Auditorio se dio la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso. Las actividades dieron inicio a las 9:00 de la mañana con el curso de inducción, en el que se brindó información de carácter importante y que será de utilidad a nuestros estudiantes durante su estancia en la Institución.

El programa comenzó con la participación de la Lic. Elizabeth Salazar Hernández, Jefa del Departamento de Centro de Información, seguida de las participaciones de la Ing. Ma. Verónica Tapia Ibarra, Jefa del Departamento de Servicios Escolares, el Ing. Juan Carlos Aguilera Cruz, Jefe del Departamento de Centro de Cómputo, el Dr. Carlos Lino Ramírez, Jefe de la División de Estudios de Posgrado e Investigación, el Ing. Alejandro García Trujillo, Jefe de la División de Estudios Profesionales, el Dr. Víctor Manuel Zamudio Rodríguez, Jefe del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación, y para cerrar se contó con la participación de la Ing. Ana Columba Zurita Martínez Aguilar, Jefa del Departamento de Desarrollo Académico.

Por la tarde nuestro Director el Lic. Cirilo Naranjo Cantabrana, dio la bienvenida a los padres de familia, a quienes felicitó por el esfuerzo y el apoyo que dan a sus hijos para que puedan estudiar una carrera de ingeniería, y así, estos puedan aspirar a mejores niveles de vida. En el presídium acompañaron a nuestro director Claudia Leticia Díaz González, Subdirectora Académica, Víctor Manuel Zamudio Rodríguez, Jefe del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación, Verónica Tapia Ibarra, Jefa del Departamento de Servicios Escolares, Alejandro García Trujillo, Jefe de la División de Estudios Profesionales y Ana Columba Zurita Martínez Aguilar Jefa del Departamento de Desarrollo Académico, quienes realizaron una presentación para compartirles la información que se le brindó a sus hijos por la mañana. Finalmente se abrió una sesión de preguntas, para atender las dudas de los padres de familia. Las actividades culminaron alrededor de las 8:00pm.