Acercamiento del ITL con Televisa Bajío

León, Gto. 5 de febrero de 2016. TecNM/CYD_León. Este viernes directivos del Instituto Tecnológico de León, acudieron a las instalaciones de Televisa Bajío, con la finalidad de tener un acercamiento con la empresa y ubicar áreas de oportunidad para establecer un acuerdo de colaboración mutua.

El Lic. Arturo Buck Muñoz, Director General de Televisa Bajío, fue el encargado de recibir al contingente del Tecnológico de León, conformado por nuestro Director el Lic. Cirilo Naranjo Cantabrana, la Lic. Patricia Donato Jiménez, Subdirectora de Planeación y Vinculación, el MO. Francisco Ramírez Díaz Coordinador Administrativo del Campus II, el Dr. Víctor Manuel Zamudio Rodríguez, Jefe del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación, la Lic. Liliana Sánchez Docente de la carrera de IGE y el MTI. Edgar Manuel Delgado Tolentino Jefe de Comunicación y Difusión.

Como resultado de la reunión ambas Instituciones dejaron abierta la posibilidad de establecer un acuerdo de colaboración. Por su parte el Lic. Arturo Buck Muñoz comentó que la empresa ya ha contado con la colaboración de algunos egresados del Instituto Tecnológico de León, siempre logrando muy buenos resultados.

Por último el Ing. Tirso Ríos Soto titular de la Gerencia Técnica de Televisa Bajío brindó un recorrido guiado por las instalaciones de la Televisora.