Manuel Quintero habló de retos y logros del TecNM con Once Noticias

Ciudad de México, 11 de febrero de 2016. TecNM/DCD. El director general del Tecnológico Nacional de México, maestro Manuel Quintero Quintero, habló de los retos y logros de esta institución de educación superior con Once Noticias.

“Hemos implementado el Modelo de Educación Dual en la institución”, comentó.

Además, dijo que con la educación que se imparte en las 266 instituciones del TecNM se espera que los jóvenes tengan las capacidades para que puedan constituir una empresa productiva para el país.

Por ello, señaló, el TecNM tiene un programa de impulso a la investigación.

“Una de las características del Tecnológico Nacional de México es la educación social”, añadió Quintero Quintero.

Al referirse al encuentro del Presidente Enrique Peña Nieto con estudiantes del TecNM en el ITS de Poza Rica, el lunes pasado, Manuel Quintero expresó que tiene varios significados.

Destacó que el Presidente es el fundador del Tecnológico Nacional de México, y en el evento en el ITS de Poza Rica tuvo el primer encuentro con estudiantes de la institución que él creó hace un año y medio, donde reconoció a los jóvenes ganadores de premios internacionales en robótica, mecatrónica y sistemas.