Director de Desarrollo Económico de León Imparte Conferencia en el ITL

León, Gto. 23 de febrero de 2016. TecNM/CYD_León. En el Aula Magna del Centro de Lenguas Extranjeras el pasado Viernes 19 de febrero se llevó a cabo la conferencia titulada “Emprendedurismo e Innovación”, a cargo del M.C. Aldelmo E. I. Reyes Pablo, Director de Desarrollo Económico de León.

El MC. Aldelmo Reyes cuenta con una amplia trayectoria tanto profesional, ha sido Director de la unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería Campus Guanajuato del IPN y ha pertenecido a consejos directivos diversos organismos tales como el Cluster Automotriz de Guanajuato, SAE México entre otros.

Como parte de la conferencia el MC. Aldelmo Reyes compartió con nuestros estudiantes las características del emprendedor, los sectores económicos estratégicos del Estado de Guanajuato, y compartió parte de su amplia experiencia personal. Finalmente dio a conocer los diferentes apoyos que el gobierno a nivel municipal, estatal y federal ofrece a los emprendedores.

El Dr. Víctor Manuel Zamudio, Jefe del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación hizo la entrega de un reconocimiento a nombre del Instituto Tecnológico de León al Maestro Aldelmo Reyes, por tan valiosa participación y finalmente agradeció su presencia.

Esta conferencia forma parte de una serie de actividades que realiza el Tecnológico de León, para integrar a sus estudiantes en actividades de Innovación y Emprendimiento.