Se Inauguran Trabajos del Circulo de Lectores

León, Gto. 07 de marzo de 2016. TecNM/CYD_León. Este viernes 4 de marzo se dio arranque de manera formal a los trabajos del Círculo de Lectores del Instituto Tecnológico de León. La declaratoria inaugural estuvo a cargo de nuestro director, el Lic. Cirilo Naranjo Cantabrana, quién brindó un emotivo mensaje a los más de 60 participantes, entre estudiantes y docentes que se congregaron en la Sala de Videoconferencias, en su mensaje destacó la importancia que tiene la lectura en la vida diaria de las personas.

La Lic. Elizabet Salazar Hernández, Jefa del Centro de Información y responsable del Círculo de Lectores, realizó la exposición de motivos; el objetivo de formalizar el Club de Lectores, es realizar un estudio sobre cómo impacta la lectura en los índices de reprobación, respecto de otras generaciones en las que no se ha fomentado el hábito de la lectura.

Por último nuestro invitado de honor el Ing. José Ángel Gámez Hernández, Administrador de Instituciones de Educación Superior por la Universidad Estatal de San Diego, California USA. Brindó una charla motivacional a los presentes, con la finalidad de incentivar el hábito de la lectura. Durante su charla regalo a un estudiante de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial un ejemplar de su libro “3 Espacios Esenciales: Familia, Escuela y Trabajo”. El Ing. Gámez Hernández estará colaborando con el Círculo de Lectores del ITL