Se Renueva el Comité de Apoyo al Centro de Información

León, Gto. 13 de abril de 2016. TecNM/CYD_León. Este viernes 8 de abril en la sala de lectura informal del Centro de Información “Profra. Ma Dolores Gallo Frausto”, se llevó a cabo la reunión en la que se renovó el Comité de Apoyo al Centro de Información.

 

La Lic. Elizabet Salazar Hernández, jefa del Centro de Información realizo una breve presentación, en la que informó a los nuevos integrantes de las actividades y la importancia que tiene el comité en la vida académica de la Institución.

Por su parte el Lic. Cirilo Naranjo Cantabrana, director del Instituto Tecnológico de León, realizó la entrega de cartas de agradecimiento al personal que cumple su ciclo de participación dentro del comité, así mismo entregó los nombramientos que habilitan en sus funciones a los nuevos miembros de este comité.

Una de las tareas principales del comité será el análisis y la propuesta de material bibliográfico para el equipamiento de la biblioteca del Campus II, modernizando los servicios mediante el acceso a materiales digital, sin descuidar el material impreso.