Destacan Estudiantes del ITL en el Programa de Capacitación Sin Fronteras

León, Gto. 18 de abril de 2016. TecNM/CYD_León. Estudiantes del Instituto Tecnológico destacan en el programa “Capacitación Sin Fronteras” que coordina el Gobierno del Estado de Guanajuato. Este viernes 15 de abril se celebró la ceremonia de entrega de diplomas a los participantes que concluyeron el programa de la segunda generación en la empresa SAMOT, ubicada en el Parque Santa Fe I del Puerto Interior, en la ciudad de Silao, Guanajuato.

Durante la ceremonia se realizó la presentación de un video alusivo al programa, en el que se destacó la participación de nuestros estudiantes María Eugenia Villalpando, participante de esta segunda generación y de Roberto Carlos Hernández participante de la primera generación.

Recibieron su reconocimiento de manos del C. Gobernador Lic. Miguel Márquez Márquez los estudiantes:

NOMBRE INGENIERÍA EMPRESA
Mará Eugenia Villalpando Espinoza Industrial Getrag
José de Jesús Ramírez Ortega Mecatrónica BOS
Javier Roberto Jaime Cuevas Mecatrónica Akebono
Raúl Contreras Barrón Electromecánica American Axle Manufacturing
Luis Antonio de la Cruz Contreras Mecatrónica Nishikawa Sealing Systems

quienes concluyeron su capacitación en el extranjero, viajando a la matriz de las empresas ubicadas en Alemania, Hungría, Estados Unidos y Japón respectivamente.

Para la tercera generación el Instituto Tecnológico de León destaca como una de las instituciones con mayor número de estudiantes que participan de este programa. Los estudiantes que gracias a su esfuerzo y dedicación se benefician de este programa son:

Nombre Ingeniería Empresa
Morales Zermeño Ángeles Alejandra Industrial American Axle Manufacturing
Cruz Gutiérrez Irving Daniel Electromecánica American Axle Manufacturing
González Ramírez Guadalupe De Jesús Industrial American Axle Manufacturing
Sánchez Guerrero Erik Misael Mecatrónica Ashimori
Aguirre Serrano Luis Adrián Mecatrónica Continental
Flores Rodríguez Eduardo Fabián Industrial Faurecia
Quintanar Sandoval Aliexandr Mecatrónica Hella
Sánchez Medina Francisco Xavier Electromecánica Hella
Pérez Flores Jorge Alejandro Industrial Pirelli
Duran Zamora Lizette Claret Industrial Pirelli
Jasso Medina Angel Uriel Industrial Samot

que se estarán capacitando durante un periodo de 6 meses dentro de las empresas en el estado de Guanajuato y alrededor de otros 6 meses en la sede de las empresas en el extranjero.

¡El Instituto Tecnológico de León desea el mayor de los éxitos a todos ellos!