Participan Estudiantes del ITL en Eventos Deportivos

León, Gto. 18 de abril de 2016. TecNM/CYD_León. Los equipos representativos del Tecnológico de León participarán en el LX Evento Prenacional deportivo de la región centro a realizarse del 17 al 20 de abril, con sede en el Instituto Tecnológico de Poza Rica, Veracruz.

La Delegación que nos representa en los deportes de Atletismo, Ajedrez, Natación y Tenis, está integrada por 30 estudiantes de las diferentes carreras, todos ellos con la meta de lograr su pase al Evento Nacional Deportivo Programado para el mes de Octubre en el Tecnológico de Celaya.

Esperamos buenos resultados en las 4 disciplinas; ya que todos ellos junto con sus entrenadores, se han preparado para dar las marcas que les den la clasificación al evento más importante de nuestro sistema.

Por otro lado el alumno Juan Pablo Reyes Carranco estudiante de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales obtuvo el 4º Lugar en el evento clasificatorio de Lucha Olímpica que se llevó a cabo en la preparatoria no. 5 “José Vasconcelos” de la ciudad de México.