Se Capacita el Equipo de Auditores Internos del ITL

León, Gto. 19 de abril de 2016. TecNM/CYD_León. El equipo de auditores internos del ITL se capacitó los días 14, 15 y 16 de abril en la Norma ISO 9001 versión 2015. La Mtra. Rosa Ma. Pérez Rodríguez, coordinadora de calidad del Instituto Tecnológico de León, comentó que

este curso forma parte de una serie de cursos que están tomando tanto el equipo auditor como la unidad directiva, para preparar la transición del sistema de gestión de calidad a la versión 2015, cabe señalar que actualmente el Instituto Tecnológico de León se encuentra certificado bajo la norma ISO 9001:2008.

Dentro de los beneficios que ofrece la norma ISO 9001:2015 a las organizaciones es el Enfoque a la Mejora Continua, Enfoque al Liderazgo, Enfoque a la Gestión del Riesgo y la Medición del Desempeño.