Presenta el Observatorio Ciudadano de León “Dialogo Social Sobre el Informe de Incidencia Delictiva 2015”

León, Gto. 19 de abril de 2016. TecNM/CYD_León. El pasado miércoles 13 de abril se llevó a cabo en las instalaciones del Campus II el Diálogo Social Sobre el Informe de Incidencia Delictiva 2015, a cargo de la Lic. Evelyn Aguado Jiménez, Directora del OCL (Observatorio Ciudadano de León).

En el evento participaron alrededor de 80 estudiantes que escucharon atentos las cifras que presentó el OCL referente a la incidencia de delitos en la ciudad. Por último la Lic. Evelyn Aguado invitó a los jóvenes a mantenerse informados, pero sobre todo participativos en los temas de seguridad, así como a ingresar a la página web del OCL ( www.ocl.org.mx ) para que revisen el análisis que realizó el OCL al programa de gobierno del Ayuntamiento de León.

Comentó que las autoridades en su propuesta de campaña ofertaron tener las puertas abiertas a la participación ciudadana y pidió a los estudiantes que hicieran valer esta propuesta y que se acerquen a las autoridades municipales para generar propuestas sobre cómo mejorar la seguridad en la ciudad.