Arranca la Entrega de Tabletas a Estudiantes de Primer Semestre

León, Gto. 19 de abril de 2016. TecNM/CYD_León. El día de ayer en el Aula Magna del Instituto Tecnológico de León nuestro director el Lic. Cirilo Naranjo Cantabrana, dio arranque a la entrega de tabletas electrónicas a los estudiantes del primer semestre.

Las tabletas forman parte del Programa de Apoyo a la Inclusión Digital que promueve el Gobierno del estado y es resultado de las gestiones que realiza la administración del ITL.
Nuestro director invitó a los jóvenes para que aprovechen esta herramienta en beneficio de su formación integral y que no lo utilicen para cuestiones recreativas.

La entrega de equipos se encuentra a cargo del Ing. Juan Carlos Aguilera Cruz, Jefe del Centro de Cómputo del ITL. El día de ayer entregó alrededor de 80 equipos; a los alumnos de primer semestre que no se les ha entregado su equipo, deberán acudir al centro de cómputo con una copia de su credencial de elector, así como solicitar una ficha de turno para brindarles una mejor atención en la entrega.