CONCLUYEN LAS ACTIVIDADES DEL XVIII CONCURSO ESTATAL DE CIENCIAS BÁSICAS PARA ESTUDIANTES DEL NIVEL MEDIO SUPERIOR

León, Gto. 02 de mayo de 2016. TecNM/CYD_León. Este viernes 29 de abril concluyeron las actividades del XVIII Concurso Estatal de Ciencias Básicas para Estudiantes del Nivel Medio Superior. La ceremonia de premiación se llevó a cabo en la Sala de Videoconferencias del Edificio de Sistemas y Computación y estuvo presidida por nuestro director el Lic. Cirilo Naranjo Cantabrana, el Ing. J. Félix López Rocha, Jefe del Departamento de Ciencias Básicas y la Lic. Raquel Alatorre Herrera, Jefa del Departamento de Ciencias Económico Administrativas.

El director hizo extensivas sus felicitaciones, a los alumnos ganadores, a sus tutores y a todos los alumnos que pusieron su empeño  para participar en este certamen, que brinda la oportunidad de medir las capacidades adquiridas en estas disciplinas, con la finalidad de ubicar áreas de oportunidad y crecimiento para los estudiantes.

Los resultados fueron los siguientes:

ÁREA DE CIENCIAS BÁSICAS
LUGAR NOMBRE ESCUELA
1er  Lugar VILLALOBOS LÓPEZ IRWIN ENRIQUE ENMS (PÉNJAMO)
2º  Lugar CASTRO MURILLO JOSÉ ENMS (GUANAJUATO)
3er Lugar BELLO REYES JESÚS DANIEL ENMS CENTR O HISTÓRICO (LEÓN)
4º Lugar REYES SÁNCHEZ OSWALDO DANIEL ENMS (SILAO)
5º Lugar RUÍZ ORTÍZ MIGUEL ÁNGEL CBTIS 225 (LEÓN)

ÁREA DE CIENCIAS ECONÓMICO ADMINISTRATIVAS
LUGAR NOMBRE ESCUELA
1er  Lugar CASTILLO MORENO ELSA PAMELA CONALEP LEÓN II
2º  Lugar RAMÍREZ BLANCARTE JOSÉ ALFREDO CONALEP LEÓN II