SE CELEBRA SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO DE VINCULACIÓN

León, Gto. 02 de mayo de 2016. TecNM/CYD_León. El pasado 22 de abril se celebró la sesión ordinaria del consejo de vinculación, presidida por el Lic. Benjamín Zermeño Padilla, presidente del Consejo de Vinculación del Instituto Tecnológico de León y nuestro Director el Lic. Cirilo Naranjo Cantabrana.

En el desarrollo de la sesión se dio seguimiento a los acuerdos de la sesión anterior, de los que destacó el informe de resultados de los trabajos de campo realizados por el Instituto Tecnológico de León en algunas empresas vinculadas a este Consejo, obteniendo como resultado la retroalimentación de primera mano sobre las necesidades del sector industrial que abonan al diseño de una nueva especialidad para la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial.