ITL Firma Convenio con el IECA

León, Gto. 4 de mayo de 2016. TecNM/CYD_León. El pasado Miércoles 27 de Abril del presente año se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración entre el Instituto Estatal de Capacitación (IECA), el Centro Regional de Optimización y Desarrollo de Equipo de Celaya  (CRODE Celaya), así como los Institutos Tecnológicos de Celaya, Roque y León.

El Lic. Juan Carlos López Rodríguez, Director General del IECA subrayó la importancia de la firma de este convenio, pues permitirá conjuntar esfuerzos y compartir recursos  en el área de capacitación. El Lic. Cirilo Naranjo Cantabrana, Director del Instituto Tecnológico de León comentó que esta iniciativa permitirá  generar sinergia entre la industria, el gobierno estatal, y las instituciones educativas, todo ello en beneficio de los alumnos y de las empresas involucradas.