TRADICIONAL FESTEJO EN EL ITL DEL DÍA DE LAS MADRES

León, Gto. 10 de mayo de 2016. TecNM/CYD_León. El día de ayer como ya es tradicional se llevó a cabo el festejo del día de las madres, el Director y personal del departamento de Recursos Humanos de nuestro Instituto dieron la bienvenida a cada una de ellas. Este evento se llevó a cabo en el salón de fiestas Amandhari a las 9:00 horas.

Previo al desayuno ofrecido en su honor, la Mtra. Martha Alicia Rocha Sánchez, Secretaria General de la Delegación Sindical D-V-39 Sección 61 del SNTE felicitó a las mamás en su día, destacó además la labor que realizan las mujeres al ejercer el rol de madres y de trabajadoras. En el acto el Lic. Cirilo Naranjo Cantabrana, Director de nuestro Instituto Tecnológico de León dirigió un mensaje en el que felicitó a las mamás, comentó que la labor de madre es una labor irrenunciable, y destacó la labor que desempeña la mujer en la educación, así como en otros roles adicionales dentro de la sociedad.

Las actividades del festejo fueron organizadas por la Lic. Ma. Guadalupe Donato Jiménez, Jefa del Departamento de Recursos Humanos de nuestro Instituto. En esta ocasión tan especial con la colaboración de la sección sindical, brindaron como sorpresa a las mamás la participación musical de estudiantes del Tecnológico de León, quienes deleitaron a la concurrencia con unas hermosas melodías.

¡Felicidades en este 10 de mayo, día de las madres!