Tradicional Celebración del Día del Maestro y de los Trabajadores al Servicio de la Educación

León, Gto. 16 de mayo de 2016. TecNM/CYD_León. El jueves 12 de mayo como ya es tradicional, se llevó a cabo el festejo del día del maestro y del trabajador al servicio de la educación. Los directivos de nuestro Instituto en compañía de nuestros representantes sindicales dieron la bienvenida a los invitados.

Previo al inicio de la celebración la Mtra. Martha Alicia Rocha Sánchez, Secretaria General de la Delegación Sindical D-V-39 Sección 61 del SNTE hizo una invitación a la unidad y felicitó a los presentes en su día. En el acto el Lic. Cirilo Naranjo Cantabrana, Director de nuestro Instituto Tecnológico de León dirigió un mensaje en el que agradeció a nuestros colaboradores la importante tarea que realizan, destacando la labor de los maestros como agentes de cambio, por último brindó la lectura de un poema dedicado a todos los trabajadores al servicio de la educación en su día.