FASE LOCAL DEL EVENTO NACIONAL ESTUDIANTIL DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO

León, Gto. 20 de mayo de 2016. TecNM/CYD_León. Este miércoles 18 de mayo se llevó a cabo en las instalaciones de nuestro Campus la Fase Local del Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica (ENEIT), del Tecnológico Nacional de México.

En esta etapa se registraron 3 proyectos, uno en la categoría de producto, uno en la de proceso y uno más en la categoría de servicio. La ceremonia de inauguración estuvo a cargo de nuestro director el Lic. Cirilo Naranjo Cantabrana, realizó la declaratoria inaugural del evento, para dar inicia a la presentación y evaluación de proyectos.

Los invitados de honor que participaron como jurados son: el Ing. Ángel Castro Cortés, Director General de la empresa Calidad y Gestión del Conocimiento, el Lic. Juan Manuel Ramírez González, Coordinador de Vinculación Educativa de Centro Fox y pos parte del Instituto Tecnológico de León el M.C. Guadalupe Efraín Bermúdez, Coordinador de Vinculación e intercambio académico del I.T.L. Los resultados del evento se publicarán este próximo lunes 23 de mayo del presente.

Los proyectos que participaron fueron:

Proyecto:TAMATIUH (Máquina para preparar tamales)
Categoría: Producto
Sector Estratégico: Agroindustrial
Alumnos: HÉCTOR ADRIÁN ANTOLÍN HERNÁNDEZ
               LOURDES BERENICE ALBA PÉREZ
               PATRICIO RUIZ GONZALES
               DANIEL ANTONIO GUTIÉRREZ JIMÉNEZ
               DIANA GRECIA DOMÍNGUEZ MEDINA
Asesores: Ing. Luis Omar Rojas Juárez

Proyecto: SNMSPD (SISTEMA NACIONAL DE MONITOREO Y SEGUIMIENTO AL PACIENTE DIABÉTICO)
Categoría: Proceso