Se Celebra Sesión informativa del 4º Encuentro de Jóvenes Investigadores

León, Gto. 25 de mayo de 2016. TecNM/CYD_León. Esta mañana en las instalaciones de la Sala de Videoconferencias del ITL, se celebró la sesión informativa del 4º Encuentro de Jóvenes Investigadores.

En el evento tuvimos la visita de Federico Juárez, de la Universidad de Guanajuato, quien dio a conocer los detalles referentes al Encuentro, comentó que el principal objetivo es que los estudiantes cuenten con un espacio para presentar los resultados de sus trabajos de investigación o tesis esencialmente, aunque el Encuentro está orientado a estudiantes de último año de universidad, dijo se tendrá la apertura para recibir proyectos de alumnos que se encuentren inscritos en cualquier semestre.

En los Encuentros de Jóvenes Investigadores se presentan proyectos de cualquier área de ingeniería y son evaluados por un jurado, para determinar aquellos que pasan a la etapa nacional, en caso de empate, uno de los criterios de desempate será el promedio del estudiante.

La convocatoria para la recepción de trabajos estará abierta a partir del 27 de julio y se publicará en el sitio web del Tecnológico (www.itleon.edu.mx).