Se Reactiva el Comité de Equidad de Género del ITL

León, Gto. 25 de mayo de 2016. TecNM/CYD_León. El viernes 20 de mayo, la Mtra. María Elena Martínez Hernández, coordinadora del Comité de Equidad de Género del Instituto Tecnológico de León, presento ante los miembros de dicho comité la propuesta de plan de trabajo.

Como principales líneas de acción se buscará en primer lugar el acercamiento para firmar algunos acuerdos de colaboración con el Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), con el Instituto para las Mujeres Guanajuatenses (IMUG), y con el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED). Como segunda línea de acción se capacitará a los miembros del comité a través de los cursos en línea que oferta el CONAPRED y finalmente se buscará lograr que el Instituto Tecnológico de León obtenga la Certificación en la Norma NMX-R-025-SCFI 2015 en Igualdad Laboral y No Discriminación.