Celebra ITL Festival de Clausura de Arte y Cultura

León, Gto. 30 de mayo de 2016. TecNM/CYD_León. Este viernes 27 de mayo, se llevó a cabo el Festival de Clausura de Arte y Cultura organizado por el Departamento de Actividades Extraescolares.

Las actividades dieron inicio a las 11:30 de la mañana en el Edificio Administrativo del Campus I, en dónde se presentó la muestra del taller de pintura, en seguida nos trasladamos a las instalaciones del Gimnasio Auditorio para continuar con el programa, en el que tuvimos la participación de:

•    Ensamble musical a cargo del Prof. Julio Velázquez Castillo

•    Evolución de la Banda de Guerra y Escolta, a cargo de Gustavo Pérez Vázquez y Gustavo Rojas Ávalos

•    Grupo de Danza Folklórica a cargo de la Mtra. Roxana Moreno Real

•    Grupo de Danzas Polinesias a cargo de la Mtra. Patricia del Carmen Tavares

•    Presentación del grupo “Taller de Guitarra” a cargo del Prof. Julio Velázquez Castillo

•    Presentación colectiva de Baile de Salón a cargo de la Mtra. Roxana Moreno Real

•    Grupo de Rock, a cargo del Prof. Julio Velázquez Castillo

como autoridades del Instituto Tecnológico de León, en el evento nos acompañaron la Mtra. Claudia Leticia Díaz González, Subdirectora Académica y la Lic. Patricia Donato Jiménez. Saliendo un poco de la temática del programa, el evento contó con la valiosa participación del grupo de Tae Kwon Do, quienes realizaron una agradable presentación, demostrando la disciplina que se desarrolla mediante esta actividad. El programa finalizó alrededor de la 1:00 de la tarde.

Durante el semestre Enero Junio del 2016, la participación de los estudiantes en las distintas disciplinas Artísticas y Culturales fue de la siguiente manera:

Taller de Danza 144 estudiantes inscritos

Taller de música 108 estudiantes inscritos