Firma de Convenio ITL-CIATEC

León, Gto. 03 de junio de 2016. TecNM/CYD_León. El lunes 30 de mayo en las instalaciones del CIATEC, el Instituto Tecnológico de León y el Centro de Innovación Aplicada en Tecnologías Competitivas CIATEC firmaron un convenio de colaboración, derivado de los compromisos establecidos en el Consejo de Vinculación del Instituto Tecnológico de León, del cual el CIATEC forma parte.

Esta colaboración permitirá la participación de ambas instituciones en proyectos de desarrollo tecnológico así como el fomentar las vocaciones científicas y tecnológicas.

Por parte del Instituto Tecnológico de León firmó el Director Lic. Cirilo Naranjo Cantabrana, y por parte del CIATEC el Director Dr. Ricardo Guerrea Sánchez. Ambos directivos coincidieron en la importancia de la colaboración institucional para acelerar el desarrollo de la ciencia, la tecnología y la innovación en nuestra región.
Posteriormente se hizo un recorrido por las instalaciones, incluyendo el laboratorio de biomecánica, laboratorio de pruebas físicas mecánicas y automotrices, así como al site de supercómputo.

Por parte del Instituto Tecnológico de León asistieron la Lic. Patricia Donato Jiménez, Subdirectora de Planeación y Vinculación, la MCS Claudia Díaz González, Subdirectora Académica, así como el Dr. Víctor Zamudio Rodríguez, Ing. Luis García Márquez, Ing. Francisco Ramírez Díaz,  integrantes del Comité de Vinculación del ITL.

Por parte del CIATEC, asistieron, el Ing. Juan Omar Zamora Cruces, Director de Inteligencia Tecnológica y Comercialización, Mtra. Fabiola Azpeitia Gómez, Coordinadora de Comunicación, Imagen y Vinculación, Ing. Manuel Rodríguez Morales, Director de Tecnologías de Información.