Presentan Examen de Admisión Aspirantes a Nuevo Ingreso en el ITL

León, Gto. 07 de junio de 2016. TecNM/CYD_León. Este viernes 3 de junio, dos mil aspirantes a nuevo ingreso, realizaron su examen de admisión en las instalaciones del Instituto Tecnológico de León. Del total de aspirantes una tercera parte son mujeres y las otras dos terceras partes son hombres. La jornada dio inicio en punto de las 9:00 hrs.

Las actividades estuvieron coordinadas por el departamento de Desarrollo Académico, a cargo de la Lic. Marta de León González. Los resultados estarán disponibles el día 17 de junio a partir de las 12:00 hrs. en el portal web del Instituto.

Por otra parte el día jueves 2 y viernes 3 de junio se llevaron a cabo las distintas etapas del examen de admisión al programa de Maestría en Ciencias de la Computación. En el proceso participaron 19 aspirantes de los cuales 6 son del programa “1000 jóvenes en la ciencia” que pasan por un proceso de canalización hacia las maestrías reconocidas en el Programa Nacional de Posgrado de Calidad CONACyT por parte del Tecnológico Nacional de México.

Los interesados participan de diversas instituciones como: Universidad Iberoamericana León, Instituto Tecnológico de Iguala, Universidad del Valle del Fuerte, Universidad Tecnológica de León, Universidad de la Salle Bajío, Instituto Tecnológico de Valle del Yaqui, Universidad de Guanajuato, Instituto Tecnológico de León, Instituto Tecnológico de Minatitlán, Instituto Tecnológico de Lázaro Cárdenas, Instituto Tecnológico Superior de Xalapa, Instituto Tecnológico de Roque e Instituto Politécnico Nacional.