Celebran Reunión de Trabajo ITL- IECA

León, Gto. 08 de junio de 2016. TecNM/CYD_León. Derivado de los compromisos establecidos en el Consejo de Vinculación, el día de ayer se celebró una reunión de trabajo entre personal del IECA y Docentes del Instituto Tecnológico de León. El objetivo de la reunión fue dar seguimiento a la operación de las licencias de Software MSC que previamente otorgó el IECA para beneficio de estudiantes y docentes del Tecnológico.

De esta reunión se establecieron algunos acuerdos importantes, en primer lugar se definió el periodo del 2 al 5 de agosto del presente, como fecha para la capacitación de docentes en el uso de la herramienta MSC Software, posteriormente se definirá la fecha para llevar a cabo la capacitación de estudiantes.

En la reunión participaron por parte del IECA el Ing. José Carmen Cruz Serrano y el Ing. Miguel Garza Rojas, y por el Tecnológico de León participaron la Lic. Patricia Donato Jiménez, Subdirectora de Planeación y Vinculación, la Mtra. Claudia Leticia Díaz González, Subdirectora Académica, la Ing. Luz del Carmen Ruíz Gaytán, Jefa del Depto. de Sistemas y Computación, así como los docentes Mtro. Miguel Ángel Casillas Araiza, Dr. Juan Francisco Mosiño, Lic. Luis García Márquez, Ing. Guadalupe Efraín Bermúdez, Ing. Teresa de Jesús Barrón Llamas y el Mtro. Julián Rentería Hernández.