Inician Cursos de Verano 2016

León, Gto. 13 de junio de 2016. TecNM/CYD_León. Hoy lunes 13 de junio alrededor de mil estudiantes del Instituto Tecnológico de León comenzaron las actividades de Cursos de Verano 2016.

Las inscripciones se realizaron en las instalaciones del gimnasio auditorio el viernes pasado con la participación de las Áreas Académicas, División de Estudios Profesionales y personal del Departamento de Servicios Escolares.

Los cursos de verano se ofertan como una opción que permite al estudiante avanzar o regularizarse en su proceso educativo, esté se ofrece durante el receso de clases de periodos de verano de manera presencial, ofertando las asignaturas de los planes de estudio vigentes. Las actividades son coordinadas por la División de Estudios Profesionales.