Participa Personal del ITL en Curso Taller la Autoevaluación “Proceso Vital hacia la Acreditación”

León, Gto. 16 de junio de 2016. TecNM/CYD_León. Durante los días 15 y 16 de junio 29 personas del personal docente y administrativo del Instituto Tecnológico de León participaron en el Curso-Talller La Autoevaluación: “Proceso Vital hacia la Acreditación”.

El curso fue impartido por el Dr. Jorge García Sosa, miembro de la Comisión Técnica de Medio Término del CACEI.

El objetivo del curso-taller es reactivar los procesos de acreditación y acreditación de los programas educativos que oferta el Instituto Tecnológico de León, en cumplimiento de los objetivos de fortalecimiento de la calidad educativa de la Educación Superior Tecnológica.