Celebra ITL Día del Padre

León, Gto. 21 de junio de 2016. TecNM/CYD_León. Este viernes 17 de junio se llevó a cabo la celebración del día del padre. Por primera ocasión en el Instituto Tecnológico de León se festejó a docentes, personal administrativo y de apoyo que son padres.

El Lic. Cirilo Naranjo Cantabrana dio la bienvenida a todos los presentes en el festejo y brindo sus más sinceras felicitaciones. Este festejo forma parte de los avances que ha tenido el instituto en materia de equidad de género, ya que en años anteriores solo se realizaba el festejo del día de la madre.

La coordinación de las actividades estuvo apoyada por la Mtra. Martha Rocha, Delegada de la Sección Sindical D-V-39 del SNTE y por la Lic. Ma. Guadalupe Donato Jiménez, Jefa del Departamento de Recursos Humanos.

¡ En hora buena al Instituto por fomentar los valores de inclusión y equidad !