Recibe ITL Visita de Personal del Instituto Tecnológico de Durango

León, Gto. 21 de junio de 2016. TecNM/CYD_León. Este viernes 17 de junio una comitiva del Instituto Tecnológico de Durango encabezada por el Ing. Jesús Astorga Pérez, Director del plantel, realizó una visita al Instituto Tecnológico de León.

El objetivo de la visita fue la búsqueda de la firma de acuerdos de colaboración en materia de proyectos de investigación y de cooperación en el programa de Maestría en Ciencias de la Computación.

El Lic. Cirilo Naranjo Cantabrana dio la bienvenida a nuestros visitantes, quienes después de una jornada de trabajo realizaron una visita por las instalaciones del Tecnológico de León.

El grupo del Instituto Tecnológico de Durango estuvo integrado por el Ing. Jesús Azcorga Pérez, Dr. Oscar Soto, Lic. José Carlos Vargas Rosales, Dr. Jesús Paz, Lic. Guadalupe Ruiz Carrete, Lic. Juan Alexander Anderson y el MC. José Antonio Gutiérrez Reyes.

Por parte del Instituto Tecnológico de León participaron en la reunión de trabajo el CP. Cirilo Naranjo Cantabrana, MCS. Claudia Leticia Díaz González, Dr. Carlos Lino Ramírez, MC. Martha Rocha Sánchez, Dr. Héctor Puga Soberanes, Dr. Juan Martín Carpio, Dr. Manuel Ornelas, Dr. Alfonso Rojas Domínguez, Dr. Víctor Manuel Zamudio Rodríguez, y el Dr. Luis Ernesto Mancilla.