Participan Estudiantes del ITL en el 7o. Congreso Nacional de Tecnología Aplicable a Ciencias de la Salud

León, Gto. 23 de junio de 2016. TecNM/CYD_León. Un grupo de cuatro estudiantes del Instituto Tecnológico de León participaron en el 7o. Congreso Nacional de Tecnología Aplicable a Ciencias de la Salud, realizado en la ciudad de Puebla los días 16,17 y 18 de junio.

Los estudiantes participaron en el congreso con la presentación de dos proyectos de investigación, “Estudio Computacional de la Respuesta Pupilar a Estímulos de Luz Externa, para la clasificación de la Casificación de la Diabetes Mellitus” y “Sistema Nacional de Monitoreo y Seguimiento al Paciente Diabético”.

Los alumnos participantes fueron, Miguel Salvador Gómez Díaz y Clauida Margarita Lara Rendón de Ingeniería en Sistemas Computacionales, Héctor Guadalupe Nava Martínez de Ingeniería en Gestión Empresarial y Sergio Uribe estudiante de la Maestría en Ciencias de la Computación, como asesor los acompaño el Dr. David Asael Gutiérrez Hernández, Docente de Posgrado.