Culminan las Actividades de la Auditoría Interna al Sistema de Gestión de Calidad 2016-1

León, Gto. 23 de junio de 2016. TecNM/CYD_León. El día de ayer concluyeron las actividades de la auditoría interna al Sistema de Gestión de Calidad 2016-1. La Lic. Rosa Ma. Pérez Rodríguez, coordinadora de calidad, presento el informe de auditoría en la Sala de Capacitación de la Unidad de Gestión Tecnológica y Vinculación ante miembros de la unidad directiva del Instituto y el equipo de auditores internos.

Como resultado se destacó que en su mayoría los procesos operan de forma regular y se han llevado acciones de mejora continua, del mismo modo se informó de aquellas áreas de oportunidad en las que se requieren acciones correctivas.

El Lic. Cirilo Naranjo Cantabrana, Director del ITL agradeció la participación de los miembros del equipo auditor por el esfuerzo que realizan aunado a sus actividades diarias dentro del Instituto. Agradeció a los jefes de departamento su esfuerzo y giró la instrucción para que aquellas áreas de oportunidad sean atendidas a la brevedad.

Con estas acciones se sigue trabajando en miras de la transcisión a la versión 2015 de la norma ISO 9000 y mantener la certificación en materia de calidad con la que ya cuenta el Instituto Tecnológico de León.