ITL Da Bienvenida a Alumnos de Nuevo Ingreso y a Padres de Familia

León, Gto. 17 de agosto de 2016. TecNM/CYD_León. El día de ayer en las Instalaciones del Gimnasio Auditorio se dio la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso. Las actividades dieron inicio a las 9:00 de la mañana con la bienvenida por parte de nuestro director el Lic. Cirilo Naranjo Cantabrana quien felicitó a los padres de familia, por el esfuerzo y el apoyo que dan a sus hijos para que puedan estudiar una carrera de ingeniería, y así, estos puedan aspirar a mejores niveles de vida.

Dentro de las actividades se presentó la conferencia “Del Éxito Académico al Éxito Profesional” impartida por el Ing. José Ángel Gámez Hernández, siguiendo con el programa dio inicio el curso de inducción, con la participación de la Lic. Elizabet Salazar Hernández, Jefa del Departamento de Centro de Información, seguida de las participaciones de la Lic. Silvia Villalpando Contreras, Jefa del Departamento de Actividades Extraescolares, el Ing. Juan Carlos Aguilera Cruz, Jefe del Departamento de Centro de Cómputo, la Ing. Ma. Verónica Tapia Ibarra, Jefa del Departamento de Servicios Escolares, el Ing. Alejandro García Trujillo, Jefe de la División de Estudios Profesionales, el Dr. Carlos Lino Ramírez, Jefe de la División de Estudios de Posgrado e Investigación, el Dr. Víctor Manuel Zamudio Rodríguez, Jefe del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación, y para cerrar se contó con la participación de la Lic. Marta de León González, Jefa del Departamento de Desarrollo Académico, en el que se brindó información de carácter importante y que será de utilidad a nuestros estudiantes durante su estancia en la Institución. Finalmente se abrió una sesión de preguntas, para atender las dudas de los padres de familia.