Cierra con Broche de Oro el Workcamp 2016

León, Gto. 30 de agosto de 2016. TecNM/CYD_León. Este lunes 29 de agosto, se llevó a cabo la ceremonia de clausura del programa “Workcamp 2016”. En una ceremonia muy emotiva el Instituto Tecnológico de León agradeció el esfuerzo que realizaron los participantes en cada una de las actividades que se les encomendaron.

La velada dio inicio alrededor de las siete de la tarde en las instalaciones de la velaria del Departamento de gestión Tecnológica Y Vinculación, con la participación de nuestro grupo representativo de Danza Folklórica, seguido por la participación del estudiante de Ingeniería Industrial, Héctor Antonio Salinas Jiménez, quien interpretó algunos temas al son del Mariachi; para cerrar el evento cultural se presentó la estampa de la Danza de Concheros, dando vida a la ceremonia del fuego nuevo.

Las palabras de despedida estuvieron a cargo de nuestro director, el Lic. Cirilo Naranjo Cantabrana, quién aprovecho la ocasión para dedicar algunas palabras tomadas del tema “Coincidir”, del autor Fernando Delgadillo, acto seguido realizó la entrega de diplomas de participación.

Emmanuel Di Tommaso, originario de Italia, agradeció a nombre de sus compañeros la atención y hospitalidad que recibieron por parte de la comunidad del Instituto Tecnológico de León. Finalmente nuestros visitantes disfrutaron de la gastronomía típica de México en un breve convivio que brindo el Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación en su honor.