Nombran Coordinadora del Programa BECALOS en ITL

León, Gto. 2 de septiembre de 2016. TecNM/CYD_León. El día de hoy se designó como coordinadora del programa BECALOS de la Asociación de Bancos de México y Fundación Televisa a la Mtra. Norma Cristina Díaz Calvo. El alcance del programa en el Instituto Tecnológico de León es dotar de becas al 100% a estudiantes de primer semestre para realizar cursos de inglés.

El compromiso de nuestros estudiantes será acreditar los distintos niveles del curso para poder mantener su beca. La atención a estudiantes se brindará en la planta alta de nuestro centro de idiomas, ubicado en el campus I (Av. Tecnológico S/N, Fracc. Industrial Julián de Obregón) días hábiles en los horarios de 12:00-14:00 hrs y de 16:00 – 18:00 hrs.