Firma Convenio Instituto Tecnológico de León con Educafin-Sube

León, Gto. 2 de septiembre de 2016. TecNM/CYD_León. El día de ayer se celebró en las instalaciones del Instituto Tecnológico de León la Jornada Universitaria “¡Decídete! Oportunidades que cambian tu vida” organizada por Educafin-Sube. En el marco del evento se realizó la firma de un convenio de colaboración entre el Instituto Tecnológico de León y Educafin-Sube.

La ceremonia de firma de convenio fue presidida por el Ing. Jorge Enrique Hernández Meza, Director General de Educafin, el Lic. Cirilo Naranjo Cantabrana, Director del Instituto Tecnológico de León, la Lic. Ma. Concepción Hernández Valdivia, Directora de Comunicación de Educafin-Sube, el Lic. Luis Armando Flores Sánchez, Director de Relaciones Públicas de Educafin y la Lic. Patricia Donato Jiménez, Subdirectora de Planeación y Vinculación del Instituto Tecnológico de León.

El Lic. Cirilo Naranjo Cantabrana, Director del ITL se encargó de dar el mensaje de bienvenida a los más de 500 asistentes al evento y agradeció los trabajos que se han realizado en conjunto con Educafin para lograr que nuestros estudiantes puedan tener acceso a los beneficios que de este convenio se derivarán. Por su parte el Ing. Jorge Enrique Hernández Meza, Director General de Educafin y egresado de la carrera de Ingeniería Industrial de este Instituto, agradeció la invitación y se dijo orgulloso de regresar a su “alma mater”, mencionó que el Convenio que este día se firma es único en su tipo, ya que nunca antes se había hecho un acuerdo donde se aseguren dos lugares para que estudiantes del Instituto Tecnológico de León viajen a Japón. Acto seguido se realizó la firma del convenio.

Concluido el acto protocolario para la firma de convenio los asistentes pudieron disfrutar de la conferencia “Triunfando con Base en las Mejores Decisiones”, ponencia del Dr. Julio Vega, quien deleitó a los asistentes con emotiva conferencia. Para el cierre del evento y como parte de la Jornada Universitaria, colaboradores de Educafin-Sube realizaron dinámicas con los jóvenes estudiantes, quienes además de divertirse fueron acreedores a unos premios. Sorpresa mayor se llevaron los ganadores de las dinámicas, ya que tres de nuestros estudiantes obtuvieron como premio un viaje al sur de los Estados Unidos, cortesía de Educafin-Sube.