Imparte IMUG conferencia “Nuevas Masculinidades”

León, Gto. 19 de septiembre de 2016. TecNM/CYD_León. Dentro del marco del XLIV Aniversario del Instituto Tecnológico de León, el Instituto para la Muer Guanajuatense (IMUG) impartió este miércoles 14 de septiembre la conferencia denominada “Nuevas Masculinidades”.

Ante la participación de 120 estudiantes del Tecnológico de León el Lic. Manuel Alejandro Mata Andrade y el Lic. José Juan Landeros Hernández colaboradores del IMUG, compartieron esta charla cuyo objetivo fue dar a conocer y sensibilizar a nuestros estudiantes en el tema, a fin de contribuir en la formación de una cultura de igualdad y respeto entre hombres y mujeres.

Estas acciones forman parte de los trabajos que realiza el Comité de Igualdad de género y no Discriminación del Instituto Tecnológico de León.