Encuentro de Egresados 2016 del Instituto Tecnológico de León

León, Gto. 24 de septiembre de 2016. TecNM/CYD_León. Este sábado 24 de septiembre se celebro el Encuentro de Egresados 2016 del Instituto Tecnológico de León.

Este evento se realiza cada año con el propósito de acompañar a los egresados en su vida profesional, detectando sus necesidades de capacitación y sobre todo para estrechar lazos de amistad y compañerismo. En esta ocasión poco más de 160 egresados de las diferentes carreras ofertadas por el Instituto se dieron cita en las instalaciones del Gimnasio Auditorio para participar de esta celebración.

Presidieron el evento el Lic. Cirilo Naranjo Cantabrana, Director del Instituto Tecnológico de León, la Lic. Patricia Donato Jiménez,  Subdirectora de Planeación y Vinculación, la Lic. Laura Estela López Vela, Subdirectora Académica, y el Dr. Víctor Manuel Zamudio  Rodríguez, Jefe del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación.

En esta ocasión el Instituto Tecnológico de León contó con la grata presencia de su invitado especial el Ing. Alejandro Gutiérrez de Velasco, Director General de Poliforum León,  a quien se le otorgo un reconocimiento como Egresado Distinguido por su destacada trayectoria profesional.

La conferencia magistral titulada “Productividad y Trabajo en Equipo” fue impartida por la Ing. Laura Hays Gallardo quien además de estar certificada como Coach Ontológico por New Field Consulting, cuenta con una Maestría en Desarrollo Humano.

Finalmente el encuentro se vistió de celebración con la participación de la Rondalla del Instituto Tecnológico de León y la degustación de un ambigú preparado especialmente para la reunión.