Capacitación Nacional para Promotores Cívicos 2016

León, Gto. 27 de septiembre de 2016. TecNM/CYD_León. El día de hoy iniciaron las actividades de la Capacitación Nacional para Promotores Cívicos del Tecnológico Nacional de México en el Instituto Tecnológico de León.

La ceremonia inaugural dio inicio en punto de las 10:00 horas, con la participación de 120 promotores cívicos provenientes de todo el país, el evento fue presidido por la Lic. Patricia Donato Jiménez, Subdirectora de Planeación y Vinculación,  en representación del Lic. Cirilo Naranjo Cantabrana, Director del Instituto Tecnológico de León, la Mtra. Marcela de León Saldaña, Directora de Promoción Cultural y Deportiva del Tecnológico Nacional de México, la Mtra. Laura Estela López Vela, Subdirectora Académica del Instituto Tecnológico de León, la Ing. Cecilia Salas del Campo, Coordinadora del Área Cívica del TecNM, y por el Lic. Jesús Miguel Jiménez Aguirre, Coordinador Consultivo del Área Cívica del TecNM.

En su mensaje la Lic. Patricia Donato Jiménez dio la mas cordial bienvenida a todos los participantes, deseándoles el mayor de los éxitos y el mejor aprovechamiento de las actividades de la capacitación. Por su parte la Mtra. Marcela de León Saldaña hizo llegar a los participantes un saludo cordial de nuestro Director General, el Mtro. Manuel Quintero Quintero, destacando la labor que realizan nuestros Promotores Cívicos para promover la formación integral y humanista, además de difundir en la sociedad la cultura cívica y el respeto de los símbolos patrios, el valor a la Patria y enaltecer los valores cívicos de identidad y pertenencia. Finalmente realizó la declaratoria inaugural que marca el inicio de los trabajos que se desarrollarán del 27 al 30 de septiembre.