Ceremonia de Graduación Septiembre 2016

León, Gto. 03 de octubre de 2016. TecNM/CYD_León. Este viernes 30 de septiembre se celebró la Ceremonia de Graduación Septiembre 2016, uno de los eventos más solemnes de nuestro Instituto. Durante el evento se realizó la entrega de certificado y diploma a 345 egresados, distribuidos de la siguiente manera: 7 de Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones, 25 de Ingeniería Electromecánica, 10 de Ingeniería Electrónica, 80 de Ingeniería en Gestión Empresarial, 61 de Ingeniería en Sistemas Computacionales, 27 de Ingeniería Mecatrónica, 51 de Ingeniería en Logística y 84 de Ingeniería Industrial.

El Lic. Cirilo Naranjo Cantabrana dirigió un mensaje a nuestros egresados y les felicitó por haber cumplido esta meta. EL mensaje a nombre del Gobernador del Estado Lic. Miguel Márquez Márquez estuvo a cargo del Mtro. Rene Jaime Rivas, Subsecretario de Educación Superior de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Educación Superior. En representación del Presidente Municipal, el Lic. Héctor Germán Rene López Santillana nos honró con su presencia el C.P. Carlos Alfredo Torres Moreno, Director General de Educación, quién participó de la entrega de certificados y diplomas.

El mensaje en representación de los estudiantes estuvo a cargo de Patricia Marisol del Carmen Tavares Ramírez, egresada de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales, quién obtuvo el mejor promedio de la generación (97.83 ).