Realizan su Última Checada

León, Gto. 03 de octubre de 2016. TecNM/CYD_León. Este jueves 29 y viernes 30 de septiembre se vivió un emotivo momento, cuando nuestros compañeros Ma. Dolores Elizabeth Martínez García, Eduardo Hidalgo Herrera y Esteban Pérez Juárez realizaron su última checada.

Compañeros de los distintos departamentos se dieron cita en el reloj checador para compañar en su última checada a la Lic. Ma. Dolores Elizabeth Martínez García quién laboró en nuestro instituto por 38 años, al Ing. Eduardo Hidalgo Herrera con 33 años de servicio y al Ing. Esteban Pérez Juárez con 40 años de labor frente a grupo. Flores, música, abrazos y sobre todo la asitencia nutrida de compañeros fueron el magno escenario para despedir a nuestros compañeros.

¡El Instituto Tecnológico de León les desea el mayor de los exitos y el máximo disfrute de sus actividades venideras!.