Concluye Capacitación Nacional para Promotores Cívicos del TecNM

León, Gto. 03 de octubre de 2016. TecNM/CYD_León. Este viernes se llevó a cabo la ceremonia de clausura de la Capacitación Nacional para Promotores Cívicos del TecNM.; Durante la semana se desarrollaron varios talleres y dinámicas de capacitación con el objetivo de fortalecer las competencias de los Promotores Cívicos del Tecnológico Nacional de México.

Durante la ceremonia se realizó la entrega de reconocimientos de participación a los 115 participantes que se dieron cita en el Instituto Tecnológico de León provenientes de 97 Institutos Tecnológicos de todo el país.

Por su parte la Mtra. Marcela de León Saldaña, Directora de Promoción Cultural y Deportiva del Tecnológico Nacional de México agradeció al Lic. Cirilo Naranjo Cantabrana, Director de nuestro Instituto todas las facilidades que brindó como sede del evento.

Finalmente se realizó la proyección de un video alusivo a las actividades realizadas durante la semana.