Campaña por el Día Nacional Contra la Discriminación

León, Gto. 18 de octubre de 2016. TecNM/CYD_León. El próximo 19 de octubre se celebra el Día Nacional contra la Discriminación, en nuestro país el principio de Igualdad y el derecho a la No discriminación para todas las personas está reconocido en el Artículo 1º de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como en la Ley Federal para Prevenir y Eliminar la Discriminación, que prohíbe toda distinción, exclusión o restricción basada en condición social, sexo, edad -entre otras- que impidan o anulen el reconocimiento o ejercicio de derechos.

El Comité de Igualdad de Género y no Discriminación del Instituto Tecnológico de León se dio a la tarea de realizar una campaña para promover el respeto al principio de Igualdad y el derecho a la No discriminación, como parte de la convocatoria emitida por el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED).

Si formas parte de la comunidad del Instituto Tecnológico de León, publica una fotografía en la que promuevas la NO DISCRIMINACIÓN y etiquetala con el Hastag #PréndeteVsLaDiscriminación.