Arranca la Tercer Semana de Ingenierías del ITL

León, Gto. 18 de octubre de 2016. TecNM/CYD_León. Este lunes 17 de octubre dio inicio la Tercer Semana de Ingenierías del Instituto Tecnológico de León, con 70 actividades programadas entre Conferencias, Talleres, un Panel, entre otras.

La ceremonia de inauguración fue presidida por el Lic. Cirilo Naranjo Cantabrana, Director de nuestro Instituto, la Lic. Laura Estela López Vela, Subdirectora Académica, el C. Israel Zúñiga Mancera, estudiante de la carrera de Ingeniería Electromecánica, la Lic. Raquel Alatorre Herrera, Jefa del Departamento de Ciencias Económico Administrativas, la Ing. Edna Militza Martínez Prado, Jefa del Departamento de Sistemas y Computación, el Ing. Eduardo Estrada Palomino, Jefe del Departamento de Ingeniería Industrial y el Ing. Francisco Alejandro Ramírez Díaz, Jefe del Departamento de Metal Mecánica.

En la ceremonia el C. Israel Zúñiga Mancera dirigió unas palabras en representación de los estudiantes, “En esta tercer semana de ingenierías todos los estudiantes estamos unidos en una institución, y que cada uno de los estudiantes de las 8 carreras que se ofertan en el Tecnológico levanta la mano en señal de lo que harán en el futuro, mostrándose en lo más alto, porque la educación esta en tus manos”.

Por su parte el Lic. Cirilo Naranjo Cantabrana, Director del Tecnológico de León mencionó que alumnos y profesores se encuentran comprometidos con cada uno de los 8 programas educativos que se ofertan en Tecnológico de León, y que la relevancia de estos eventos, se encuentra en la participación de los estudiantes quienes con su presencia le dan un valor real a esta Tercera Semana de Ingenierías del Instituto Tecnológico de León.

Durante el evento nuestro Director realizó la entrega simbólica del cheque al C. Israel Zúñiga Mancera, quién resulto ganador del concurso “Logo, Lema y Cartel de la 3ª Semana de Ingenierías del Instituto Tecnológico de León” e invitó a los estudiantes a participar de la Convocatoria para Proyecto Integral de Imagen Institucional del Tecnológico Nacional de México. Finalmente siendo las 9:30 horas del día 17 de octubre dio por inaugurados los trabajos de la 3ª Semana de Ingenierías del Instituto Tecnológico de León.