Inicia la XXIII Semana Nacional de Ciencia y Tecnología

León, Gto. 25 de octubre de 2016. TecNM/CYD_León. Bajo la temática “Cambio Climático: Piensa Globalmente, Actúa Localmente” el día de ayer iniciaron formalmente los trabajos de la XXIII Semana Nacional de Ciencia y Tecnología en el estado de Guanajuato.

En esta ocasión el Instituto Tecnológico de León estará ofertando 25 actividades de divulgación científica en los municipios de León, Purísima del Rincón, San José Iturbide y Pueblo Nuevo.

En las instalaciones del Campus I del Instituto Tecnológico de León, se llevará a cabo la conferencia “    Innovación Personal con el Lenguaje Corporal”, programada para este miércoles 21 de octubre a las 12:00 hrs en la Sala de Videoconferencias (Edificio de Sistemas y Computación) a cargo del Ing. José Elías Martínez Arias y el C. Kevin Roberto Rodríguez Cabrera.

Para el Campus II se tiene programado en las instalaciones del auditorio el curso taller “Un Orador que no Aburra”, que dará inicio a las 10:30 hrs. del día lunes 7 de noviembre a cargo de la Mtra. Carla Patricia Ordáz Picón.