Inician las Festividades del Día de Muertos en el ITL

León, Gto. 31 de octubre de 2016. TecNM/CYD_León. Este viernes 28 de octubre comenzaron festejos por el día de muertos, una de las celebraciones con mayor tradición en el Instituto Tecnológico de León. Estudiantes de Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería en Logística, Ingeniería Mecatrónica e Ingeniería Electrónica de campus II realizaron el levantamiento de altares y bajo el marco del concurso de disfraces convivieron al ritmo de la música y la verbena que prepararon para la ocasión.

En las instalaciones del campus I los estudiantes de Electromecánica dirigidos por el Ing. José Luis Torres, realizaron un altar en homenaje a Alan Alfaro, quien fuera estudiante de la carrera de Ingeniería Electromecánica y que lamentablemente perdiera la vida. A la celebración asistieron amigos y familiares de Alan, quienes conmovidos por el homenaje agradecieron a estudiantes y profesores por tan especial detalle.

Finalmente el día de hoy lunes 31 de octubre en el edificio de sistemas computacionales se montará el altar en honor al Ing. Arturo Azcorra, quien fuera docente del departamento.

¡Felicitamos a la comunidad del ITL por su gran participación!