Logra Instituto Tecnológico de León 3 Medallas de Plata

León, Gto. 1 de noviembre de 2016. TecNM/CYD_León. Este sábado 29 de octubre en la concluyeron las actividades del LX Evento Nacional Estudiantil Deportivo del Tecnológico Nacional de México y con ello cierra la participación de los 37 estudiantes, 4 entrenadores, 1 coordinadora deportiva y 1 responsable de delegación que representaron orgullosamente al Instituto Tecnológico de León.

En esta edición tuvimos la representación en las disciplinas de Atletismo Femenil, Béisbol, Natación, Voleibol Femenil y Tenis Varonil, en las que se destacan los siguientes resultados Medalla de Plata en las pruebas 10,000 y 5,000 metros planos para la alumna Ana Cristina Sánchez Rodríguez (logrando dos preseas) y Medalla de Plata en Tenis Varonil para el estudiante José Andrade Arenas (una presea).

El Instituto Tecnológico de León felicita a la Delegación Deportiva por todo su esfuerzo, dedicación y sobre todo por ser ¡Orgullosamente Tec León¡