1237 Beneficiarios del ITL en el Programa Bécalos

León, Gto. 10 de noviembre de 2016. TecNM/CYD_León. El día 9 de agosto se formalizó el compromiso entre nuestro director, el Lic. Cirilo Naranjo Cantabrana y los representantes de HSBC – BÉCALOS para incorporar el programa de INGLÉS BÉCALOS al Instituto Tecnológico de León.

Originalmente el programa Inglés Bécalos beneficiaría a 989 usuarios entre estudiantes, personal docente y administrativo, brindando acceso a través de la plataforma en línea a la tecnología, certificaciones y otros incentivos como llamadas ilimitadas y tiempo aire para celulares.

Gracias al esfuerzo del equipo de trabajo coordinado por la Mtra. Norma Cristina Díaz Calvo, hoy 1237 usuarios gozan de este beneficio, de carácter gratuito y que permite seguir alcanzando niveles de calidad en el dominio de una lengua extranjera.

El Instituto Tecnológico de León te agradece a ti usuario del programa Bécalos por ser partícipe de este esfuerzo y por tu entusiasmo, deseando que tus metas se cumplan, esperando que el próximo años lleguemos a una meta superior a l500 becas para el aprovechamiento del programa en nuestro Instituto.